Firma del Convenio Marco de Colaboración de IMPLAN Dgo y la Cmic Dgo

IMPLAN Durango

🎯El trabajo conjunto con diversas Instituciones nos ha permitido llevar nuestros servicios a más espacios.

Se realiza esta mañana la firma de convenio CMIC-IMPLAN, donde el objetivo principal, es la colaboración en el proceso de profesionalización y actualización en materia de capacitación a través del ICIC Durango, e ITCDurango, para Servidores Públicos.

Con la participación por parte del Implan Durango, del M.V.Z. Francisco Javier Rubio, Presidente del Consejo Directivo, el Ing. Heriberto Villarreal Flores, Director y la Ing. Esmeralda González, Secretaria Técnica.

El Arq. Raúl Montelongo, agradeció la confianza en nuestras Instituciones y reiteró el compromiso de que el trabajo conjunto, logre permear en el apoyo a la solución de las necesidades sociales y del estado.

Con este convenio, también se desarrollará un trabajo de colaboración e intercambio de información científica, técnica y estadística, que permita la realización de investigaciones en materia de interés mutuo.

La suma de esfuerzos bien orientados, siempre habrá de traer grandes resultados.

Firma del Convenio Marco de Colaboración del #IMPLANDgo y la #CmicDurango a través de sus centros de capacitación #ICICDgo e #ITCDgo con el fin de coordinar nuestras actividades en relación con el desarrollo de capacidades y el fortalecimiento institucional

Arq. Raúl Montelongo Nevárez

Presidente del Comité Directivo de la CMIC Durango

M.V.Z. Francisco Javier Rubio Pedroza

Presidente del Consejo Directivo del IMPLANDgo

#ConstruyeDurango

#CapacitarEsConstruir

#SumandoEsfuerzos

#Actualizaciónyfortalecimiento

#omsidgo#ODS2030

Deja un comentario